efr

El modelo efr (empresa familiarmente responsable) desarrollado por Fundación Másfamilia, reúne todas las herramientas necesarias para implantar las medidas que convierten a las empresas en lugares donde las personas cuentan, sin perder el foco en los objetivos y en la consecución de resultados. Por todas estas razones Fundación Humaniza es prescriptora del sello efr en empresas.

Fundación Másfamilia lleva desde el 2003 promoviendo un modelo de conciliación y mejora de la calidad del trabajo en las empresas. Esto responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos. El sello efr consiste en una mejora continua, en la gestión de la conciliación y en la medición. Desde Humaniza apostamos por el modelo efr porque si los equipos de trabajo están comprometidos y felices, la productividad y el rendimiento se ven proporcionalmente afectados; porqie efr genera un valor compartido entre personas y trabajadores que genera un beneficio positivo a la sociedad en su conjunto; y porque ayuda a las empresas a tomar el control y poner en valor todas las medidas "informales" que se llevana a cabo en la empresa. ¿Qué beneficios obtendré en mi empresa?
  • Mejora de la reputación corporativa
  • Mejora de los resultados
  • Consecución de los objetivos perseguidos
  • Mejor clima laboral y mayores cuotas de compromiso
  • Retención y captación del talento
Si quieres que tu empresa obtenga el sello efr podemos ayudarte a conseguirlo de una manera sencilla y ágil, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@humanizafundacion.org o llamando al teléfono +34 636 267 343.

Madrid:
Edificio Eurobuilding