"El horizonte es una línea que separa el cielo de la tierra y nos enseña que podemos mirar muy lejos."

Fundación

Acompañamos a las personas y sus comunidades a descubrir y actuar de acuerdo a su realidad, desarrollando su máximo potencial para que alcancen la plenitud individual y colectiva.

El fin de interés general de la Fundación es contribuir al desarrollo y mejora de la realidad social mediante la cooperación en acciones solidarias, a nivel de las personas, de sus organizaciones y de sus países.

Apoyando y potenciando actividades que se realicen en el ámbito de situaciones sociales deprimidas.

Fomentando, defendiendo y desarrollando acciones en pro de los derechos de la infancia y adolescencia, su inclusión y asistencia social, la mejora de su entorno, la promoción de la educación y la formación, así como medidas que persigan la igualdad de género.

Acompañando a personas y equipos directivos de organizaciones sociales públicas y privadas, en la implantación de prácticas, procesos de liderazgo y gestión de personas que fomenten la consciencia, autonomía y el crecimiento integral a través el coaching, formación y consultoría.

Contribuyendo en la creación de una cultura laboral basada en la responsabilidad en donde el hombre sea un fin en sí mismo y no simple recurso, a través de la cooperación, confianza, diálogo social y empresarial basado en principios éticos, económicos y directivos para la construcción de un futuro colectivo más solidario y justo.

Promoviendo la concesión de becas de investigación y divulgar estudios sobre globalización y desarrollo humano, exclusión social y educación, a través de publicaciones, seminarios y congresos.