Condiciones Legales

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de Diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal (LOPD), se informa a las personas que cumplimenten este formulario, que los datos en él introducidos formarán parte de un fichero informático titularidad de Humaniza Fundación, con domicilio en Edificio Eurobuilding Juan Ramón Jiménez, 8. 28036 Madrid creado con la finalidad de prestarle de forma adecuada nuestros servicios del website, y/o de informarle a su dirección postal y/o electrónica, sobre cuestiones, proyectos y productos relacionados con nuestra compañía y/o de otras empresas del grupo Humaniza Fundación que entendamos que puedan resultar de su interés.

Mediante el envío de este formulario, el remitente da su consentimiento expreso al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Asimismo, el usuario consiente que sus datos personales queden integrados en el fichero de las empresas que forman parte de nuestro Grupo Empresarial Humaniza Fundación, con el objeto de mantenerle informado de las novedades y servicios relacionados con Humaniza Fundación.

Humaniza Fundación le asegura la confidencialidad de sus datos personales y le garantiza que en ningún momento serán cedidos a terceras empresas ajenas a nuestro Grupo.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a Humaniza Fundación, calle Velázquez, 86 B Planta. 28006, Madrid (Madrid) o a la dirección de correo electrónico:

info@humanizafundacion.org