Mentoring

Empleados de Mary Kay España participan en un proyecto de mentoring para mujeres víctimas de violencia de género

Fecha:
Madrid, 10/05/2019
Fuente:
marykay.es

Esta iniciativa de mentoring se encuentra en su II edición, dentro del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” junto a Fundación Integra.

Como mentores, les ayudarán a superar barreras personales y trabajarán con ellas en los retos y metas más importantes para su reinserción laboral a través de la motivación, la autoestima y el empoderamiento.

Este proyecto cuenta con la formación por parte de Fundación Humaniza, un conjunto de profesionales con amplia experiencia en programas de mentoring en entornos corporativos, que ofrece a los profesionales de Mary Kay las herramientas esenciales para poder trabajar las competencias y habilidades básicas del mentoring y conocer las realidades de estas mujeres para su mejor acompañamiento. Mujeres que cargan con las secuelas del maltrato, que carecen de autoestima y seguridad, que necesitan de motivación para afrontar nuevos retos y aumentar la confianza en sí mismas.

Dicha iniciativa de mentoring, que ya se encuentra en su II edición, se está llevando a cabo dentro del proyecto “Un nuevo futuro con Mary Kay” que la compañía y Fundación Integra desarrollan conjuntamente desde 2014.

Estos mentores, además de acompañar a su mentees en diferentes sesiones, participaron junto a otros empleados voluntarios de Mary Kay España en la Escuela de Fundación Integra, donde imparten talleres socio-laborales a mujeres que han sufrido violencia de género. Gracias a estos talleres, aumentan sus posibilidades de pasar una entrevista de trabajo con éxito y de encontrar un empleo que le permita salir del círculo del maltrato y comenzar una nueva vida.